Otros trabajos2018-11-26T09:22:52+00:00

Otros trabajos

VELAS FIJAS Y ENROLABLES:

Velas fijas:

Inspirada en las velas náuticas, es el nuevo concepto de protección solar. Las Velas tensadas son el nuevo concepto de cobertura ligera pero al mismo tiempo práctica y robusta.

Este tipo de cubrimiento a vela fabricado con lona tensada confiere al producto una formidable resistencia al viento.

Velas enrollables:

Vela enrollable manual o automaticas para jardín o terraza con un diseño aéreo y transpirable y con variedad de aplicaciones en cuanto a forma y tamaño.

Se enrolla y desenrolla rápidamente y se puede fijar en la posición, tamaño o altura deseados, consiguiendo así adaptarse a las características de cualquier entorno o construcción.

TOLDOS PARA NAUTICA:

Lonas de fondeo y flybridge: 
Lonas acrilicas 100% impermeables o pvc con tratamientos U.V., hechas a medida para cualquier embarcacion, esta lona protege la cubierta y a otras lonas menores del daño del sol, interperie y la lluvia, alargando la vida de su embarcación y de sus elementos.

Modo camper:

Lonas acrilicas 100% impermeables o pvc con tratamientos U.V., hechas a medida para cualquier embarcacion, esta lona protege la cubierta y a otras lonas menores del daño del sol, interperie y la lluvia, alargando la vida de su embarcación y de sus elementos, se pueden incorporar cremalleras haciendo que no tenga que desmontar la lona para la utilización de barco y poder aprovecharlo en dias de mal tiempo.

Categorías

Déjanos tu número de teléfono y te llamaremos lo antes posible.