¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Las tegnologias de programación sirven para adecuarse a su navegador tipo Google Chrome, Microsoft Explorer, Mozilla Firefox etc. Al continuar navegando por nuestra web acepta el uso de éstas. Mas información sobre las cookies en este enlace.

Presentes en Benicarló (Castellón)  desde 1996, Toldos Raiva cuenta con más de 20 años en la fabricación e instalación de todo tipo de toldos, pérgolas , lonas camiones ..., la variedad de la oferta , la rapidez y profesionalidad del servicio, nos hacen ser un referente en el sector del toldo, dia a dia intentamos mejorar para dar el mejor servicio a nuestros clientes que con el paso de los años vuelven a confiar en nosotros.

Nuestro objetivo es satisacer las necesidades de nuestros clientes por medio de la asesoria, venta y con un personal cualificado y motivado, ofreciendo productos de la mejor calidad y mejores marcas del sector. 

No dude en contactar con nosotros y para seguirnos mas de cerca con las ultimas instalaciones y noticias, síguenos en facebook

Contactar

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible.

Pol. Industrial El Collet, 214
BENICARLÓ (Castellón)

964 46 07 98 (Benicarló)

964 41 29 65 (Alcossebre)