¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Las tegnologias de programación sirven para adecuarse a su navegador tipo Google Chrome, Microsoft Explorer, Mozilla Firefox etc. Al continuar navegando por nuestra web acepta el uso de éstas. Mas información sobre las cookies en este enlace.

OTROS TRABAJOS

VELAS FIJAS Y ENROLABLES: 

Velas fijas:

Inspirada en las velas náuticas, es el nuevo concepto de protección solar. Las Velas tensadas son el nuevo concepto de cobertura ligera pero al mismo tiempo práctica y robusta.

Este tipo de cubrimiento a vela fabricado con lona tensada confiere al producto una formidable resistencia al viento.

Velas enrollables:

Vela enrollable manual o automaticas para jardín o terraza con un diseño aéreo y transpirable y con variedad de aplicaciones en cuanto a forma y tamaño.

Se enrolla y desenrolla rápidamente y se puede fijar en la posición, tamaño o altura deseados, consiguiendo así adaptarse a las características de cualquier entorno o construcción.

TOLDOS PARA NAUTICA: 

Lonas de fondeo y flybridge: 
Lonas acrilicas 100% impermeables o pvc con tratamientos U.V., hechas a medida para cualquier embarcacion, esta lona protege la cubierta y a otras lonas menores del daño del sol, interperie y la lluvia, alargando la vida de su embarcación y de sus elementos.
 
Modo camper:
Lonas acrilicas 100% impermeables o pvc con tratamientos U.V., hechas a medida para cualquier embarcacion, esta lona protege la cubierta y a otras lonas menores del daño del sol, interperie y la lluvia, alargando la vida de su embarcación y de sus elementos, se pueden incorporar cremalleras haciendo que no tenga que desmontar la lona para la utilización de barco y poder aprovecharlo en dias de mal tiempo. 
Detalle
Detalle
Detalle
Detalle
Detalle
Detalle
 
 

Contactar

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible.

Pol. Industrial El Collet, 214
BENICARLÓ (Castellón)

964 46 07 98 (Benicarló)

964 41 29 65 (Alcossebre)